Representación

 

Ostentamos la representación procesal de nuestros clientes ante los partidos judiciales de Valladolid, Medina del Campo y Medina de Ríoseco con los recursos humanos y técnicos de nuestro propio despacho, con asistencia diaria a dichos Juzgados.

Tramitación

 

Dirigimos, tramitamos e impulsamos la EJECUCIÓN de Sentencias y resto de títulos judiciales.

 

Elaboramos INFORMES DE SOLVENCIA a través de la consulta de registros públicos así como informes de solvencia

 

GESTIONES ANTE ORGANISMOS PÚBLICOS, CONSULTA Y LAS OPORTUNAS GESTIONES.

 

PÚBLICOS CONSULTA y las oportunas GESTIONES de los procedimientos judiciales que se estén tramitando ante los Juzgados y Tribunales de los partidos Judiciales de Valladolid, Medina del Campo y Medina de Ríoseco.

 

DILIGENCIAMIENTO DE EXHORTOS, OFICIOS Y MANDAMIENTOS (especial relevancia a todo lo relacionado con el Derecho Registral).

 

PUBLICACIÓN DE EDICTOS en cualquier Boletín Oficial Provincial, en el BOCYL, en BOE y en el Diario Oficial de la Unión Europea.

Cumplimiento LOPD

 

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, D. Jorge Aparicio Casero le informa de los siguientes extremos:

 

– Los datos por usted suministrados pasarán a formar parte de un fichero cuyo responsable es D. Jorge Aparicio Casero.
Dicho fichero se encuentra legalmente inscrito en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos.

– Los datos por usted suministrados serán empleados con fines de gestión.

– D. Jorge Aparicio Casero ha adoptado las medidas de seguridad exigidas en función del nivel de los datos suministrados, instalando las medidas técnicas y organizativas necesarias, habida cuenta del estado de la tecnología, a fin de evitar su pérdida, alteración, uso inadecuado o accesos no autorizados a los mismos.

 

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá dirigirse a la dirección del Responsable del Fichero: Jorge Aparicio Casero C/ Turquesa Nº 24, 47012-Valladolid o a la dirección de correo electrónico: japaricio@japaricioprocurador.es

 

 

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto a través del teléfono 667 782 858,
en el e-mail: japaricio@japaricioprocurador.es o en el siguiente formulario

Oops... Algo anduvo mal.

Gracias, tu mensaje ha sido enviado correctamente.

 

Horario:
Lunes a Viernes de 09:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 21:00h.

Dirección:
C/ Turquesa 24
47012 Valladolid

Ver localización en el mapa